‘Veo siempre los mismos perfiles’ – Ana, 32

marzo 19, 2021

Esto es algo que muchas de vosotras comentáis al equipo. Queremos atender a este problema, manteniéndonos fieles a la idea de que Ulindr es una comunidad que se construye entre todas. Aquí van algunos consejos para conseguir que vuestro feed se refresque.

Las que os sumasteis a este aventura desde el principio sabréis que ,en sus inicios, Ulindr sólo mostraba los perfiles que estuviesen cerca, en base a la geolocalización. Pero, viendo la evolución de Ulindr, y las maneras en que vosotras habéis ido usándola y marcándola, nos hemos dado cuenta de que mostrar perfiles sólo en base a la geolocalización puede convertir la experiencia en Ulindr en algo muy monótono: siempre te aparecerán los mismos perfiles.

¿Cómo podéis hacer que vuestra experiencia en Ulindr sea más dinámica e interactiva? Después de algún tiempo, hemos llegado a dos iniciativas clave, que han aumentado las conexiones entre vosotras. Aquí van:

  • El tap en la pantalla de inicio de ‘Aleatorio’ o ‘Recomendaciones’ – Gracias a esta función, cada vez que refresquéis la pantalla, Ulindr os muestra perfiles recomendados en base a vuestros filtros de búsqueda. Es imposible no ver perfiles nuevos cada vez que la usáis.
    • Consejo de uso: Aseguraros de configurar en vuestros filtros de búsqueda la distancia máxima a la que queréis que se os muestren los perfiles. Si ponéis una distancia máxima de 50km, solo os mostrará perfiles en ese radio de búsqueda.
  • El tap ‘Nuevas usuarias’ – La crème de la crème. Haciendo un uso correcto de esta funcionalidad, podéis conectar con mujeres que acaban de unirse a la comunidad recientemente.