Consejos para sacar el máximo partido a Ulindr

febrero 22, 2021

Descubre todas las herramientas disponibles que te ayudarán a interactuar y a encontrar lo que buscas en la comunidad Ulindr.

La tecnología ha multiplicado exponencialmente las oportunidades de conectar y conocer a personas nuevas. Sin embargo, a veces conocer a alguien a través de una red social puede ser complicado.

Mensajes enviados y no contestados. Perfiles que llevan inactivos un tiempo. Visitas y likes que no traen una reciprocidad de vuelta.

¿Te suena?

Sabemos que todos estos problemas pueden empeorar vuestra experiencia Ulindr. Por eso, junto con la ayuda de las usuarias de la comunidad, hemos desarrollado una serie de herramientas que pueden ayudarnos a establecer un primer contacto de forma mucho más efectiva y rápida.

Utiliza la herramienta ‘Hablar Ahora’

  • Esta herramienta está pensada para que podáis establecer conexiones de manera rápida.
  • Al activarla, te unes a una sala donde encontrarás a las usuarias que en esos momentos están activas y dispuestas a tener una conversación ya de ya.
  • OJO, no seas impaciente si de primeras lo activas y no ves a nadie que te llame la atención. Déjalo activo un rato. Pronto empezarás a notar cómo el contador de visitas, likes y mensajes a tu perfil va subiendo.
  • ¿Qué tienes que perder? Nuestros datos revelan que el 92% de las usuarias que han hecho uso de esta funcionalidad han tenido conversaciones e interacciones con otras mujeres de la comunidad.

Los filtros: infalibles

  • Filtro ‘Solo perfiles activos’

A menudo nos habéis sugerido eliminar los perfiles que llevan mucho tiempo inactivos.

Pero eso no sería justo porque, a veces, simplemente queremos desconectar y podemos pasarnos un tiempo sin usar Ulindr. No por ello nuestros perfiles han de ser eliminados.

Si eres de las que te cabrea encontrarte con perfiles inactivos, no te pierdas el filtro de ‘Solo perfiles activos’. Automáticamente se eliminarán de tu feed todos los perfiles que llevan inactivos unos días.

Según nuestros datos, las usuarias que activan este filtro de manera habitual reciben un 45% más de mensajes, un 60% más de visitas y un 20% más de likes. ¡Anímate y pruébalo!

  • Filtro ‘Conectadas ahora’

 ¿Quieres una interacción inmediata? ¡Este es tu filtro! Te mostrará a todas las usuarias de la comunidad que están conectadas en estos momentos. Bum. En blanco y en botella.

Según nuestros datos, las usuarias que utilizan habitualmente este filtro reciben hasta un 57% más de mensajes, un 40% más de visitas y un 15% más de likes. ¿A qué esperas? ¡Pruébalo!

Únete a Ulindr y descubre estas y muchas más formas de conectar de manera real y óptima con mujeres del colectivo LGBT.