Yo soy más de palmaditas, ¿y tú?

agosto 24, 2020

Os habéis planteado alguna vez si tenéis algún fetiche?. Pensáis que sois las únicas o los habéis compartido con vuestro círculo social?
    Para algunas hablar de fetiches es algo natural, para otras muchas ha sido algo que está pero no comentamos. En mi caso fue difícil pensar si de verdad tenía uno o varios fetiches, pero es que tan difícil puede ser o asumir que te gusta una mujer con tacones de aguja color rojo o algunas palmaditas en las nalgas.
    En un mundo androcentrista siempre hay el típico pensamiento machista que una mujer lesbiana su fetiche será tener pene. Basándose en el criterio de que “la tijereta no os satisface”.  Sin comprender que un fetiche viene de tres impulsos: el amor, el deseo y el goce, y debo reconocer que en lo particular uno de mis fetiches es el deseo de ver como mis parejas llegan al orgasmo, y no me hace falta un juguete en forma de falo para hacerlo, aunque claro si la situación lo amerita, quien soy yo para negarme.
    Los fetiches sexuales son muy habituales y son una ayuda para el disfrute de nuestra vida sexual, pero cuáles son los más comunes entre las relaciones lésbicas:
1.    Zapatos: este fue el más repetitivo y es que a muchas nos pone ver a una mujer con tacones de aguja color rojo o en algunos casos con botas altas y si ya le agregamos un ligero “ufff, sonrisa picarona la que se nos pone”.
2.    Juego de roles: es curioso como cada día, nos adentramos a los juegos de roles, en principio era goce lúdico, pero pensar en tu pareja vestida con bata de médica sin nada abajo y que te proponga el auscultarte, pues quienes serían las valientes de decir “Ahora no, que estoy ocupada”.
3.    Las palmaditas: es curioso pero hay quienes lo disfrutan siempre y cuando no sobrepase los límites. Las más comunes en las nalgas y las piernas, hay otras que en la cara y con un poco de rol dominante pues…, pero es que entre gustos y colores, hay un arco iris para elegir. En lo particular creo que en el preámbulo una palmadita en las nalgas no esta demás.
4.    Lugares públicos: este es uno de los más comentados, además del goce entre el ser descubiertas o no, es lo que lleva a muchas a hacerlo. Pero es que hacerlo en una habitación de una casa donde hay una fiesta, en el cine, o sin contar la cantidad de veces que hemos sido protagonistas o espectadoras de los baños de los bares y discotecas. Y es como dicen muchas, “es que cuando hay ganas para que pararlas”.
5.    Partes del cuerpo: bueno, aquí quien no tenga una debilidad por alguna parte del cuerpo en especial que tire la primera piedra. Y ya quitando el romanticismo de qué es lo primero que miras en una chica, porque si es cierto sonará algo basto, pero hay a quienes les gustan más los senos, a otras las nalgas, hay a quienes las caderas y las piernas les vuelven locas, “en fin que cada una tiene su cachito de cuerpo por el cual se les hace la boca agua”.
En fin, hay un mundo lleno de gustos y preferencias hay quienes disfrutan de una manera, pero hablando sinceramente, has pensado qué fetiches tienes? Eres de zapatos o palmaditas? Te van más las nalgas o los pies?…

Adriana Arismendi Rivas (Copywriter en Ulindr)