¿En serio eres lesbiana?

agosto 24, 2020

¿En serio eres lesbiana? ¡Pero si no lo pareces!, ¿Quién es el hombre de la relación?, ¿Quieres hacer un trío? Seguramente estas son algunas de las preguntas que tienes que soportar por el simple hecho de tu orientación sexual. Pues bien, spoiler: molesta. Y mucho. Es por eso que hoy vamos a dar respuesta a algunas de las más clásicas
“¿Cómo lo hacéis?” Pues mira, del derecho, del revés y con o sin juguetes. Y cuidado al dato: no todos ellos tienen forma de falo. Te acaba de explotar la cabeza, ¿a que sí?
“¿Cómo sabes que eres lesbiana si nunca has estado con un hombre?” Me lo dijo mi madre al nacer. ¿O fue que lo estudié en la ESO? Quizás es porque los heteros tampoco se sienten atraídos por su mismo sexo. Pues mira, la verdad es que no lo sé. Pero por esa regla de tres todos deberíamos probarlo todo, ¿no? Tú primero.
“¿Qué tenéis en contra de los penes?” Ahora te vas a quedar a cuadros: nada. De verdad. Absoluta y rotundamente nada. Por suerte no todo gira alrededor del miembro viril. Aunque algunos aún crean que sí (cof, cof, el falocentrismo).
“Ojalá fuera lesbiana, las cosas serían mucho más fáciles”. Por supuesto que sí tía, ¿lo dices por lo de la alta tasa de suicidio, la discriminación, pasarte la vida saliendo del armario o por lo del bullying? No sé, visto así quizás no nos va tan de puta madre. Aunque a algunas les cueste aceptarlo, queda mucho, muchísimo camino por delante.
“Te gustan las mujeres porque te han hecho daño los hombres, tus relaciones con tíos han fracasado y por eso ahora eres lesbiana”. Pues mira por dónde ÉL siempre como el centro del universo. Quizás es que ELLA llegó antes y ya no pude resistirme. Y en todo caso, créeme, no es por ti, es por mí.
“Yo soy un hombre maravilloso, una noche conmigo y cambias de idea seguro, si se te nota que no eres realmente lesbiana”. Y a ti se te nota que eres gilipollas. Uy, perdón. No tenía intención de ofenderte. Verás, pasa que los tíos no me gustan. De verdad te lo digo. Así que spoiler número 2: nunca, jamás, me vas a tener en tu cama.
Ahora envíaselo a quien alguna vez te ha planteado alguna de ellas. Y que se dé por respondido. Y que se lo envíe a sus amiguis. Y a ver si así entre todos hacemos del mundo un lugar mejor (que con lo de la contaminación ya tenemos suficiente).

Autora: @erizzarbe